Chetumaleña logra 6 goles con Pachuca en la Liga Femenil

Viridiana Salazar, en 12 juegos, ocho como titular, acumula 698 minutos.

|
Viridiana marcó un gol a Monarcas, en el triunfo del Pachuca en el Estadio Hidalgo. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esbeydi Viridiana Salazar continúa ‘en fuego’ en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Femenil MX.

La delantera chetumaleña suma seis goles en el certamen, después del que marcó a Monarcas Morelia, en el triunfo (4-1) del Pachuca en el Estadio Hidalgo. Los otros tres, fueron obra de Lizbeth Ángeles, y las hidalguenses ocupan la séptima posición, con 22 unidades.

Literal, "Virigol" ‘la está rompiendo’ con Tuzos. En 12 juegos, ocho como titular, acumula 698 minutos y superará los 750 que acumuló en el pasado Apertura 2017. Con esa anotación frente a las michoacanas, ya cuenta uno más que en el torneo anterior.

También te puede interesar: Jugadores de Pioneros regresan a la cancha tras lesiones

Su equipo es séptimo de la tabla, con siete ganados, un empate, cuatro derrotas, 28 goles a favor y 12 en contra, con 22 unidades, a seis del sublíder, Tigres, y a siete de otro norteño, Rayados, el mejor hasta el momento.

En la cabalística 13, visitarán a los Pumas el sábado al mediodía, en las instalaciones de La Cantera. Un juego con sabor a revancha para las dirigidas por Eva Espejo, ya que el 12 de febrero, en el Hidalgo, las auriazules las vencieron (2-0), en el marco de la sexta fecha.

La chetumaleña, con un interesante proceso desde que jugaba en Cancún, es uno de los grandes aciertos de un visionario del balompié benitojuarense: Ricardo ‘Jarocho’ Moguel.

La promesa que un día le hizo el entrenador a su discípula, se hizo realidad y ahora Viridiana Salazar, ya triunfa en la Liga Femenil MX, en una tierra con ‘aires de grandeza’.

Lo más leído

skeleton





skeleton