Chetumaleña se prepara con el Tri femenil para el Mundial

Esbeydi Viridiana Salazar redondeó una gran Clausura 2018 con las Tuzas.

|
Esbeydi Viridiana Salazar, busca ganarse un lugar y trascender fronteras. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Su vida ha cambiado radicalmente. El éxito que la acompaña con su equipo, Tuzos del Pachuca, en la Liga MX Femenil, la tiene a bordo de la aventura llamada Selección Mexicana.

Con el Tricolor de falda, la delantera chetumaleña, Esbeydi Viridiana Salazar, busca ganarse un lugar y trascender fronteras, con la encomienda, como lo ha hecho hasta ahora, de encumbrar a Quintana Roo, ahora en el plano internacional.

También te puede interesar: Chetumaleña logra 6 goles en la Liga Femenil

“Estoy muy feliz por este nuevo llamado, esta nueva oportunidad. La concentración comenzó el domingo y termina el 24 de mayo. Nos estamos preparando para el Mundial, en Francia, en el mes de agosto”, consigna a Novedades de Quintana Roo.

(Redacción)

Mientras llega la hora de la verdad, ‘Virigol’ se esfuerza al máximo en cada entrenamiento, consciente de que la disputa será cada vez más intensa conforme transcurran los días.

“Tenemos programada una gira por Estados Unidos, un total de tres juegos, aún no sabemos contra quién, lo que sí es que son universidades”, adelantó.

La quintanarroense redondeó una gran Clausura 2018 con las hidalguenses, al grado de haber superado su actuación del Apertura 2017. En 14 juegos, diez como titular, sumó ocho goles y 844 minutos.

“Soy muy feliz en Pachuca, muy a gusto de estar con este gran club”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton