Jugadores del Atlante, firmes; falta pago de nómina

Continuarán con los entrenamientos en busca de la calificación a la fiesta grande.

|
Los atlantistas buscarán el triunfo en los duelos restantes de la temporada regular. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de la crisis económica y protesta, jugadores del Atlante se mantendrán firmes en sus entrenamientos para calificar a la fiesta grande del Apertura 2016 del Ascenso MX y darle cachetada con guante blanco a la directiva azulgrana, que falló en el acuerdo de los pagos de nómina.

La mañana del martes, los jugadores azulgranas se ausentaron del entrenamiento, en común acuerdo, esto debido a que la directiva de los Potros de Hierro, no cumplió con lo convenido en el pago de las nóminas, según detallaron fuentes internas.

También te puede interesar: Atlante busca la calificación para la fiesta grande

El adeudo actual es de dos a dos meses y medio, según lo informado, por lo que la situación es crítica, ya que el final de la temporada regular se acerca y los jugadores siguen sin recibir su salario.

La primera vez que Atlante se ausentó de una práctica fue el pasado mes de agosto, ahí trascendió que la directiva llegó a un acuerdo con jugadores para liquidar los saldos pendientes en menos de un mes. Y es que según los agentes internos al club, la directiva quedó formalmente en liquidar los adeudos en el mes de septiembre, de hecho se les informó que no recibirían un pago por la transición del gobierno en el estado. Sin embargo los pagos nunca llegaron, por tal motivo los jugadores volvieron a tomar cartas en el asunto.

El plan de los elementos azulgranas es emitir un comunicado antes del duelo de la jornada 15 del Apertura 2016 del Ascenso MX ante Bravos de Ciudad de Juárez, pero de ninguna forma su objetivo es renunciar al torneo, ni a los entrenamientos (excepto por el de la mañana del martes), al contrario, están convencidos de ganar este viernes para calificar y así presionar al presidente del conjunto azulgrana, Eduardo Braun Burillo, para aumentar el adeudo que tiene la directiva con los jugadores.

Los Potros se mantendrán entrenando lo que resta de la semana, debido a que es prioridad seguir en ritmo para ganar los duelos restantes de la temporada regular, en este sentido sí se presentarán al juego de este viernes, programado a las 20 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo ante Ciudad Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton