Arqueros mexicanos de primera línea, buscan equipos

Los principales grupos que necesitarían arqueros son Puebla y Morelia.

|
El nuevo integrante de la Primera División igual buscará reforzar su plantilla . (Eleconomista.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El próximo Draft del fútbol mexicano tendrá en las mesas de negociaciones de los equipos de la Primera División a cuatro arqueros, los cuales terminaron sus respectivos contratos o no entran en planes para el Apertura 2017, informó el portal ESPN.

Moisés Muñoz, Sebastián Sosa, Alejandro Palacios y Cristian Campestrini estarán al pendiente durante la primera semana de junio de lo que suceda cada minuto en Cancún, pues su futuro dependerá de llegar a un acuerdo con algún club.

También te puede interesar: Leones muestra poderío sobre Piratas

El primero en buscar su futuro será Alejandro Palacios. El ahora exportero de Pumas no entró en planes para la directiva y tampoco para Francisco Palencia, por esta razón, el ‘Pikolín’ buscará equipo en las próximas semanas, su objetivo es mantenerse así activo a sus 36 años de edad.

Otro elemento que se quedó sin contrato fue Moisés Muñoz y, aunque se señala que iría a la MLS, podría buscar otro equipo en México. El club interesado deberá hablar con América, equipo con el cual terminó su relación laboral.

Bella Airosa

A estos se sumará Sebastián Sosa, quien pertenece a Pachuca y está a préstamo este torneo con Morelia. Ayudó al club a ser subcampeones de la Copa MX y con su nivel le ganó la titularidad a Felipe Rodríguez.

La cúpula de la Bella Airosa ya analiza el futuro de Sosa, ya que hay ofertas por sus servicios y en la institución le quieren como el sucesor de Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Entre los antes mencionados se suma Cristian Campestrini, quien en el último curso perdió su puesto en el campo debido a los notables errores que cometió. Sus actuaciones provocaron que el técnico Saturnino Cardozo no lo tomara en cuenta en los últimos encuentros de temporada regular.

Principales equipos

A poco menos de iniciar el movimiento de jugadores, los principales equipos que necesitarían arqueros son Puebla y Morelia.

El nuevo integrante de la Primera División igual buscará reforzar su plantilla para mantenerse en la máxima categoría y este club se dará a conocer con la final por el ascenso entre Lobos BUAP y Dorados.

Además, Pachuca podría apostar por mantenerse con Oscar Pérez y Alfonso Blanco o llamar a Sebastián para ser el segundo de Pérez para el Apertura 2017. El conjunto hidalguense disputará la Copa MX y el Mundial de Clubes en diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton