Jugadores piden disculpas por descender a segunda división

El equipo y directivos del Málaga dieron las gracias a los seguidores por no abandonarlos.

|
"Decir hoy lo siento no es suficiente, lamentablemente ya no podemos dar marcha atrás". (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÁLAGA, España.- Después de descender a la Segunda División del fútbol español, el equipo Málaga y sus jugadores ofrecieron una conferencia de prensa, en la que expresaron su sentir por el trágico suceso para el club.

De acuerdo con información de Notimex, entre lágrimas y con un ambiente de melancolía, los de andaluz dieron un discurso en voz de José Luis García del Pozo, y en el que pidieron disculpas a su afición por el descenso.

“Decir hoy lo siento no es suficiente, lamentablemente ya no podemos dar marcha atrás, pero sí aseguramos que no vamos a permitir que nadie baje los brazos de aquí al final y vamos a seguir hasta el último día luchando por este escudo y esta camiseta”.

También te puede interesar: Tiburones y Lobos en 'cuerda floja' de descenso, entérate

Dieron las gracias a sus seguidores por todos los increíbles recibimientos que les dieron en su sede. "Gracias por las veces que nos animaron y empujaron en las buenas y las malas, por llenar el estadio con frío, calor, lluvia, y muchos viernes y lunes con malos horarios para vosotros.”

"Gracias por las veces que nos animaron y empujaron en las buenas y las malas".

Finalmente, hicieron público el deseo y la obligación que sienten por volver al mejor nivel de futbol español.

"Esta ciudad, este club y esta afición se merecen estar en Primera División. Se lo merecen y volveremos muy pronto. Que no quede ninguna duda de que vamos a dejar la vida para conseguirlo la temporada que viene".

El equipo de futbol Levante venció 1-0 al Málaga en el estadio Ciutat de Valencia, en juego correspondiente a la jornada 33 de la Liga de España.

El gol fue obra del ghanés Emmanuel Boateng en el minuto 90 (+3), y con el resultado, Málaga desciende a la Segunda División española, mientras que los dirigidos por José González aún tienen esperanzas de mantener la categoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton