Jugadores mexicanos, con opaca jornada en Europa

El volante oaxaqueño Javier Aquino fue de lo más rescatable por su actuación con el Villarreal, al vencer al Mirandés.

|
Aquino Carmona disputó los 90 minutos con el Submarino Amarillo y fue fundamental en la goleada al Club Deportivo Mirandés. (villarrealcf.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los futbolistas mexicanos que militan en Europa, tuvieron una opaca jornada futbolera, donde el volante oaxaqueño, Javier Aquino, fue de lo rescatable por su accionar con el Villarreal, publica Notimex.

Aquino Carmona, disputó los 90 minutos con el Submarino Amarillo y fue fundamental en la goleada de su escuadra 5-1 al Club Deportivo Mirandés, a pesar de que no anotó, fue un dolor de cabeza para los defensores rivales, actuó por la banda derecha.

El defensa sinaloense Héctor Moreno, una vez más jugó todo el partido con el Espanyol de Barcelona que igualó 2-2 contra la Real Sociedad. El seleccionado tricolor tuvo una regular actuación en el empate que le dio un punto más al combinado periquito de Javier Aguirre.

Con la Real Sociedad no jugó el atacante quintanarroense Carlos Vela, ya que de último momento presentó molestias musculares por lo que se cayó de la convocatoria.

En más de España, el jalisciense Andrés Guardado regresó a la titularidad con el Valencia, pero tuvo que ver en el gol del colombiano Radamel Falcao, en la igualada 1-1 contra el Atlético de Madrid.

Todavía le pesa un poco al 'Principito' jugar de lateral izquierdo, cuando es un elemento de características ofensivas.

Con el Barcelona, como ya es una costumbre, no tuvo actividad Jonathan dos Santos, en contraparte su hermano Giovani fue titular con el Mallorca, pero no pesó como en otras ocasiones y su equipo lo resintió al caer 2-3 ante el Deportivo La Coruña.

Segunda división

En Segunda División, el jalisciense Ulises Dávila estuvo presente durante todo el encuentro, mientras que el tabasqueño Aníbal Zurdo se quedó en el banco de suplentes. Ambos mexicanos defienden la playera del Sabadell, que perdió 0-3, ante Córdoba.

En Francia, el portero Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota del Ajaccio 2-3 contra el Toulouse, aunque respondió cuando fue exigido en cada acción.

Finalmente, el delantero Javier 'Chicharito' Hernández, quien actúa en el Manchester United, no estuvo en el banco de suplentes el sábado pasado en la victoria frente al Sunderland, en la Liga Premier. Pero este lunes jugó los 90 minutos en la derrota de 0-1, contra el Chelsea, en los cuartos de final de la FA Cup.

Lo más leído

skeleton





skeleton