Video íntimo le cuesta el trabajo a cuatro jugadores

El presidente del equipo aseguró que fue un acto de indisciplina.

|
Las imágenes en las que los jugadores aparecen complaciéndose en el vestuario se grabaron el pasado viernes y fueron ampliamente difundidas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASIL.- La directiva del club de fútbol Sport Club Gaúcho, de la tercera división del campeonato regional de Brasil, decidió rescindir el contrato de cuatro de sus jugadores tras la aparición de un video obsceno en el que se ve a un futbolista masturbando a otros dos compañeros de equipo mientras un cuarto filma la escena, informa el periódico 'Zero Hora', informa el portal web RT.

También te puede interesar: Piqué y compañeros del Barça se llevan un susto en el desierto

Las imágenes en las que los jugadores aparecen complaciéndose en el vestuario se grabaron el pasado viernes y fueron ampliamente difundidas en las redes sociales, lo que aparentemente bajó la moral del equipo: en el primer partido tras el escándalo y sin los cuatro futbolistas, el equipo perdió por tres goles a cero.

"Cuando apreté el play, lo eliminé inmediatamente, me pareció asqueroso", declaró el presidente del club, Gilmar Rosso, sobre el video. Rosso rechazó las acusaciones de homofobia afirmando que "lo que hubo fue un acto de indisciplina".

"Si el video tuviera carácter heterosexual, se habría tomado la misma decisión", ha sostenido. Por su parte, el club, de la sureña ciudad de Passo Fundo, publicó en sus redes un comunicado oficial comentando el incidente: "Hay momentos en la vida en los que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado y únicamente observar los acontecimientos".

Lo más leído

skeleton





skeleton