'Gringo' Torres y Gicnac discuten con aficionados de Tigres (video)

Los elementos felinos llegaron a la agresión verbal cuando fueron encarados por varios aficionados en el estacionamiento.

|
Gicnac y Torres estuvieron cerca de la violencia, sin embargo, elementos de seguridad del estadio impidieron que llegaran a los aficionados. (Imagen tomada de record.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MONTERREY, Nuevo León.- La paciencia de la afición de Tigres es de mecha corta. Y es que a un equipo acostumbrado a entregar buenos resultados difícilmente se le perdonan dos derrotas consecutivas, y más cuando el funcionamiento del equipo deja mucho qué desear.

Ayer, tras el descalabro en El Volcán ante Necaxa, el portero Nahuel Guzmán no fue el único en meterse con los aficionados que desde la grada le reclamaban el error en el primer gol de los Rayos; al término del duelo la tensión fue transmitida a sus compañeros Francisco Torres y André-Pierre Gignac, quienes encararon a un aficionado a las afueras del estadio cuando la afición les recriminaba su actuación.

"Qué tienes, pendejo", dijo el 'Gringo' dirigiéndose al fanático que se encontraba detrás de una valla, el delantero francés, quien es uno de los consentidos de los 'incomparables', descendió de su vehículo para intentar calmar a su compañero y, de paso, unírsele en los insultos; parecía que el delantero también se disponía a caminar hacia el aficionado pero fue rápidamente detenido.

"Cálmate, cabrón, cálmate, pendejo", se escucha a un hombre y una mujer del público gritarle a los jugadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton