Tom Brady es el mejor, según jugadores de la NFL

Von Miller de Denver Broncos, ocupó el segundo lugar del Top-100.

|
Se trata de la segunda ocasión en que Brady ocupa el primer sitio del conteo de la NFL Network. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, fue votado como el mejor jugador de la liga en la encuesta anual Top-100 de NFL Network, un ranking compuesto por la votación de 902 jugadores.

Marca la segunda ocasión en que Brady ha quedado en el primer sitio, convirtiéndolo en el único jugador en ser votado primero en múltiples ocasiones desde que debutó la encuesta en el 2011. Había quedado en el N° 2 la temporada pasada, detrás del mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, informa el portal de ESPN.

También te puede interesar:  Tom Brady sueña con jugar un partido de la NFL en China

"El mejor de todos. El mejor en el juego", dijo el esquinero Darrelle Revis en el programa que reveló a los mejores jugadores.

El jugador de los New York Jets, Demario Davis, añadió: "Mientras Tom Brady esté allá afuera, tiene ese sitio número uno".

El apoyador de los Denver Broncos, Von Miller, fue segundo; seguido por el receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones; receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown; y el apoyador de los Oakland Raiders, Khalil Mack, completando los primeros cinco.

Brady fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl LI tras liderar a los Patriots de regreso de un déficit de 28-3 sobre los Falcons. En los 12 partidos de la campaña regular del 2016 en que jugó, Brady completó 291 de 432 pases para 3 mil 554 yardas, con 28 touchdowns y dos intercepciones. En tres encuentros de playoffs, completó 93 de 142 para mil 137 yardas, con siete touchdowns y tres intercepciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton