"Juliana" toma la delantera en el torneo de pesca

Durante el primer día de actividades la embarcación logró capturar un Marlín Blanco.

|
Se capturaron tres marlines blancos durante la justa; el de la embarcación "Juliana" pesó 25 kilogramos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un Marlín Blanco de 25 kilogramos pone a la embarcación cancunense "Juliana" de Alejandro Díaz, al frente de la quinta edición del Torneo de Pesca Deportiva "Don Andrés García Lavín", tras el primer día de actividad.

Logran el primer lugar 

La embarcación tripulada por Roberto Romero, Héctor Díaz, Gimel Cordero, Bryan Valdez y Alejandro Díaz consiguieron mil 165 unidades para acaparar el primer lugar de la competencia -de manera parcial- con la captura de un Marlín Blanco que le dio mil unidades, así como un Dorado de 11 kilos, que les concedió el resto del puntaje.

Esta misma embarcación estuvo cerca de capturar un Dorado de mayor pasaje, pero se les escapó al momento de engancharlo, según revelaron los propios participantes.

No obstante se capturaron tres marlines blancos durante la justa, afortunadamente para la "Juliana" uno no dio la medida requerida y el otro no alcanzó a llegar antes del cierre. La embarcación que no dio la medida mínima de 65 pulgadas para un Marlín Blanco fue Ocean Dreams de Mario Martínez, la especie se quedó una pulgada abajo de la reglamentaria.

El segundo lugar, hasta el momento, le pertenece a La Chaps de Cancún (Hipólito Núñez) con 582 puntos, después de capturar un Dorado de 19.2 kilogramos, un Atún de 11.6 y una Barracuda de 6.2 kilos.

En la tercera posición se encuentra ubicada la embarcación "Don Banano" de Cozumel, propiedad de Rafael Ham, tras presentar un Wahoo de 12 kilos, un Dorado de 11.6 y un Barrilete, considerado dentro de la categoría otras especies, de 5 kilos.

Luego del primer día de competencia la especie más grande la presentó "Juliana" (Marlín Blanco), "La Carmita" (Dorado), "La Chaps" (Atún), "La Mami" (Barracuda), "Don Banano" (Wahoo).

La salida para mañana será a las 7 horas, mientras que el pesaje comenzará a las 13 horas, con cierre a las 3 de la tarde.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton