¡Lo logró! Julio César Chávez Jr. llega al peso ideal para la pelea

Una de las dudas respecto al ex campeón mediano era su capacidad de marcar el peso acordado.

|
El propio peleador mexicano informó que había marcado prácticamente el peso. (Chávez Team)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LAS VEGAS.- Julio César Chávez Jr. cerró el jueves en la noche a menos de una libra del peso contratado para su pelea del sábado ante Canelo Álvarez, sembrando más interés en el combate en el T-Mobile Arena en esta ciudad.

ESPN Digital obtuvo una foto del púgil sinaloense en una báscula que marcó 165.2 libras previo a dormir la noche antes del pesaje.

También te puede interesar: Mayweather Jr. quiere comprar un equipo de la NBA

Una de las dudas respecto al ex campeón mediano era su capacidad de marcar el peso acordado, ya que de fallar en el mismo se activaría una cláusula de multa, que costaría a Chávez Jr. un millón de dólares por cada libra encima del límete contratado. Eso significa que si marca el viernes en la báscula 164.6 libras, perdería la anterior cantidad de su bolsa, que se estima en seis millones.

El propio peleador mexicano informó que había marcado prácticamente el peso, pues esperaba bajar durmiendo entre media y una libra, por lo que no debería tener problemas para marcar el peso pactado, acabando con las dudas sobre si daría o no el peso.

La ceremonia de pesaje está pautada a celebrarse a las 18:00 p.m. ET en el MGM Garden Arena. Se estima que más de siete mil fans se den cita para la ceremonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton