¡Lo hizo! Justin Timberlake homenajea a Prince en Súper Tazón

El cantante se convirtió esta noche en el artista que más veces ha intervenido en el descanso.

|
El cantante y actor de 37 años anunció su nuevo trabajo Man on the Woods. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MINNEAPOLIS, Estados Unidos.- El ex Nsync, Justin Timberlake fue el encargado del show de medio tiempo en el Súper Bowl 2018, y con esto se convierte en el cantante que más veces ha estado interpretando en un evento de esta magnitud.

De acuerdo con Vanguardia esta presentación se dio trece años después de la controversia en la que se vio envuelto al destapar un seno de Janet Jackson, también durante el Súper Bowl.

El artista estadounidense volvió para protagonizar el ‘Halftime Show’ del evento deportivo. Un espectáculo en el que también estuvo presente la cantante Pink, quien se encargó de cantar el himno nacional, como hicieron en ediciones anteriores Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé.

También te puede interesar: Pink cumple su sueño de cantar en Súper Bowl, pese a gripe (Video)

Timberlake se convirtió esta noche en el artista que más veces ha intervenido en el descanso de la Súper Bowl, tras actuar en 2004 con Jackson y en 2001 junto a N’Sync, el grupo con el que ‘saltó al estrellato’.

Durante su presentación la sopresa de noche fue que si apareció el holograma del fallecido cantante Prince. El objetivo de Timberlake fue homenajear a Prince en su ciudad natal, Minneapolis (Minnesota).

Su actuación en el evento que celebró su 52ª edición tuvo lugar en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis y coincidió con el lanzamiento de su primer álbum en cinco años.

El cantante y actor de 37 años anunció su nuevo trabajo Man on the Woods con un video en las redes sociales donde aparece caminando en escenografías naturales como un bosque nevado o un soleado campo de maíz.

“Mi nuevo disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que por cualquier otro álbum que haya escrito, por el lugar de dónde soy”, dijo.

En 2015 el cantante de Memphis tuvo un hijo con la actriz Jessica Biel, su esposa. A pesar de que en los últimos años ha centrado su carrera en la interpretación –por ejemplo, trabajando junto a Woody Allen en la película Wonder Wheel -, Timberlake es uno de los artistas más vendidos del siglo XXI.

Lo más leído

skeleton





skeleton