'Juve' alcanzaría acuerdo verbal para fichar a Chicharito

La vecchia signora habría puesto una oferta formal por el delantero mexicano, de la cual solo faltaría que el ManU dé el 'visto bueno'.

|
De irse a la Juventus, el Chicharito cumpliría su objetivo de saltar a otro equipo grande del Viejo Continente y jugaría la Champions League. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El destino del Chicharito estaría muy cerca de Turín. De acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport, la Juventus habría hecho una oferta formal por el delantero mexicano Javier Hernández, en donde ha alcanzado un acuerdo verbal con el Manchester United y solo faltaría que el cuadro inglés de 'luz verde' para hacer oficial el traspaso, publica La Afición de Milenio.

"Ayer se reunió el agente del jugador y, al menos en lo que respecta a las cifras del compromiso, ha recibido señales positivas del conjunto inglés. (La directiva de Juventus) ha obtenido el consentimiento del jugador, ya que el cuadro bianconeri le hizo una oferta al Manchester United para un préstamo con opción a compra. Ahora mismo está a la espera de la respuesta", escribió el diario italiano.

El préstamo de Hernández sería hasta el final de la temporada con valor de 1.33 millones de euros (un millón 742 mil 300 dolares), después que termine la cesión, el campeón del calcio podría comprar al artillero azteca.

Además, en la transacción de Javier Hernández estaría involucrado el chileno Arturo Vidal, quien llegaría al Manchester United.

"El chileno podría caer en la operación. Él le gusta al United, tanto, que ha ofrecido a la Juve 43 millones (56 millones 330 mil dólares) más Hernández", se lee en el rotativo.

De darse esta situación, el Chicharito cumpliría su objetivo de saltar a otro equipo grande del Viejo Continente y, de paso, jugaría la Champions League, la cual no podría ver acción con el conjunto inglés.

Lo más leído

skeleton





skeleton