Artemarcialistas sueñan con universiada mundial

Los karatecas acudieron a las instalaciones del Idey para agradecer las facilidades del viaje a las competiciones centroamericanas.

|
Los deportistas se preparan para el Panamericano en Río de Janeiro, Brasil en las próximas semanas.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Guadalupe Quintal Catzín ya tiene mayores aspiraciones, ahora quiere estar en el Mundial de Universíada, que todavía no tiene sede, aunque primero tendrá que consolidarse como una de las mejores karatecas y conseguir el pase directo.

Lupita Quintal, estudiante de la Anáhuac Mayab, acompañada de los karatecas Andrés Quintal y Daniel Vargas, acudieron a visitar al director del Idey, Juan Sosa Puerto, para agradecerle por el apoyo para el viaje al Centroamericano y del Caribe, realizado en Puebla.

Quintal Catzín ganó dos medallas de oro en la justa, una individual y otra por equipos, su compañero de selección Andrés Quintal, ganó bronce por equipos, y Daniel Vargas ganó la presea de tercer sitio en individual y en equipos.

Ahora, viene el Panamericano en Río de Janeiro, Brasil, donde están clasificados Daniel Vargas y Guadalupe Quintal.

Juan Sosa Puerto, director del Idey, reconoció también el esfuerzo de los otros yucatecos que participaron en el evento como Cristal Ek Erosa, Karen Valladares Román y Edén Valle Salas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton