Se cuelga Karen otra medalla de oro en nado sincronizado

La yucateca Achach suma nuevo metal dorado, ahora en libre combinado por equipos en los Centroamericanos en Veracruz.

|
Imagen del equipo mexicano de nado sincronizado celebra el triunfo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Las sirenas mexicanas, entre las que destaca la yucateca Karen Achach, volvieron a tener una  dorada jornada en el nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Veracruz.

La alberca del Centro Acuático “Leyes de Reforma”, en Boca del Río, prácticamente está convertido en un cofre del que las mexicanas sólo abren para sacar oro, pues ayer obtuvieron 2 más, en libre combinada por equipos y en individual por conducto de Nuria Diosdado, quien lleva ya 4 preseas doradas.

Poco antes de salir a competir, Karen escribió en su twitter segura de que el equipo iría con todo y no estaba equivocada, pues junto con Karla Arreola, Mariana Cifuentes, Nuria Diosdado Evelyn Guajardo, Joana Jiménez, Sofía Rodríguez y Luisa Rodríguez, con Blanca Delgado como reserva, ganaron el oro en libre combinada por equipos.

Con  música de The Beatles,en su rutina, libre combinada, en la que obtuvieron una puntuación de 83.1667 para alzarse con el oro. En ejecución sumaron 24.5000, en impresión artística 33.4667 y en grado de dificultad 25.2000.  Colombia fue segundo (76.8333) y Venezuela tercera (74.3333).

Karem, por su lado, lleva oro en la prueba de Equipo Técnico, y en dueto técnico, aunque en ésta estuvo como reserva de Isabel Delgado y Nuria, pero por reglamento igual se le premia.

El Dato
  • En la 2a. jornada de tiro con arco, Pedro Vivas tuvo ligera mejoría en recurvo, en tanto en tenis de mesa, Ricardo Villa perdió en tórrida batalla ante el boricua Daniel González, 3-2. 

Lo más leído

skeleton





skeleton