Keylor Navas, "Jugador del Año de la Concacaf 2017"

El futbolista superó en las votaciones a Hirving Lozano.

|
Keylor Navas fue nombrado como el jugador del año por la Concacaf. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Keylor Navas, arquero de la selección de Costa Rica y el Real Madrid, fue sido reconocido con el premio Jugador del Año de la Concacaf 2017, convirtiéndolo en el primer ganador en dos ocasiones los cinco años de historia de los premios.

De acuerdo con información del portal Fox Sports, el guardameta de 31 años ayudó a Costa Rica a obtener un puesto en la Copa Mundial de la FIFA 2018, participando en siete partidos del Hexagonal de Concacaf. Además, ganó la Champions League, Liga española, Supercopa de la UEFA, Supercopa de España y Mundial de Clubes con los merengues.

También te puede interesar: Real Madrid gana partido 400 de Pablo Laso en Baloncesto

Navas superó en las votaciones a Hirving Lozano (PSV Eindhoven / Holanda y selección de México) y Andre Blake (Filadelfia) Unión / EE. UU. y la selección de Jamaica). La votación fue igualitaria entre los entrenadores / capitanes de los equipos nacionales de las Asociaciones Miembros, los medios y los aficionados.

Keylor había sido electo previamente como el Jugador del Año de CONCACAF en el 2014 y el Portero del Año de CONCACAF en el 2016.

Por otra parte, Alex Morgan se quedó con la distinción en la categoría femenina.

Mientras que para la jugadora de la Selección de Estados Unidos es la tercera ocasión, la segunda consecutiva, que domina la rama femenil en el área, informa el portal deportivo MedioTiempo.

Los ganadores de las nueve categorías adicionales para los premios anuales de Concacaf, que incluyen a “los Mejores XI” masculinos y femeninos, se anunciarán el martes próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton