Keylor Navas sufre una nueva lesión

El portero se sometió a una resonancia magnética.

|
Keylor Navas es baja en los próximos encuentros del Real Madrid. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- El Real Madrid confirma en un parte médico que Keylor Navas está lesionado. Tras el día de descanso posterior al encuentro de UEFA Champions League en el que reapareció y no ejercitarse este jueves con sus compañeros, el portero costarricense se sometió a una resonancia magnética que confirmó la dolencia que sufre, informa Fox Sport.

También te puede interesar: Keylor Navas se reincorpora al Real Madrid

Según reza el parte del club "se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho" y está "pendiente de evolución". No aclara si existe rotura muscular en la zona en la que Keylor Navas sufría un edema que le hizo regresar de los partidos de Costa Rica y ausentarse del último encuentro liguero en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Tras probarse en dos entrenamientos previos al partido de Liga de Campeones ante el Tottenham, el portero en conversación con Zinedine Zidane y los médicos, decidieron que jugaría y firmó su mejor partido de la temporada. Las consecuencias han sido una lesión muscular que le deja de baja en los próximos encuentros del Real Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton