'Kika' Chávez no 'le saca' a los grandes retos

Este 9 de noviembre, la campeona Plata del WBC expondrá su faja ante su amiga y retadora Arely 'Ametralladora' Muciño.

|
Lejos de intimidarse por la calidad de sus oponentes, "Kika" se motiva a dar el 200 por ciento en los entrenamientos. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La campeona Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la mexiquense Yessica "Kika" Chávez, se encuentra ante un complicado compromiso, debido a que este 9 de noviembre expondrá su faja ante Arely "Ametralladora" Muciño.

Yéssica Chávez se hizo del título mundial del WBC al vencer por decisión unánime a Irma Sánchez en el combatre que sostuvieron el pasado 23 de febrero en el Centro de Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Lejos de intimidarse por la calidad de sus oponentes, "Kika" se motiva a dar el 200 por ciento día a día en los entrenamientos, en el gimnasio Romanza en Iztacalco, según Notimex.

"Si mis promotores me ponen pruebas tan complicadas, es porque saben que puedo vencerlas, soy muy respetuosa y nunca le faltaría el respeto a ninguna de mis rivales, sería como quitarle seriedad a mi trabajo, además, Arely es un buena amiga, pero así es esto, ni modo".

"Yo trabajo para ser la mejor, arriba del ring no hay amigos ni enemigos, son oponentes y no debemos olvidar que esto es un deporte, gana quien trabaja, quien entrena y el que mejor se desempeña durante la pelea.

"Me gustan los platos fuertes, nada de aperitivos y lo he demostrado a lo largo de mi carrera, vamos por más y que gane quien en verdad haga los méritos".

En el duelo coestelar, el doble campeón mundial Juan Carlos Salgado se disputa el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el noqueador juarense Miguel "Mickey" Román.

Lo más leído

skeleton





skeleton