La fuerza felina de Q. Roo sucumbe ante los Guerreros

El segundo partido de la serie de en el "Beto Ávila" concluyó 7-2 en contra de los Tigres.

|
Los Tigres de Quintana Roo sucumbieron ante el equipo rival en el segundo juego de los playoff del sur. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con brillante labor monticular de Irwin Delgado, una vez más los Guerreros de Oaxaca dieron cátedra de poder ofensivo para  derrotar a los Tigres de Quintana Roo 7-2, en el segundo compromiso de la serie.

Los Tigres de Quintana Roo iniciaron dando la voz de ataque en el amanecer del partido, cuando Jorge Vázquez forzó un out en primera para darle tiempo a Carlos Alberto “Chispa” Gastelum de llegar a la registradora para el 1-0.

Pero la respuesta de los bélicos llegó en la parte alta del segundo episodio con tres anotaciones, con casa llena el pitcher felino le concedió base por bola a Jaime Brena y de “caballito” Mario Valenzuela llegó al plato para la igualada 1-1.

Posteriormente Alán Sánchez conecto imparable por el jardín izquierdo para mandar a la registradora a Ronny Cedeno y Alejandro González con las carreras de la ventaja y poner la pizarra 3-1.

También te puede interesar: Guerreros destroza sin piedad el orgullo felino de Q. Roo

Hasta esos momento el descontrol de Pablo Ortega fue evidente, sin embargo el manager Roberto “Chapo” Vizcarra no hizo nada para cambiar a su serpentinero y le dio el voto de confianza.

Para la parte alta del cuarto rollo, los Guerreros volvieron hacer daño a la serpentina de Ortega, ahora con cuatro anotaciones. Jaime Brena pega de imparable para remolcar a Alejandro Sánchez con la carrera número cuatro.

En esos momentos el manager decide cambiar a Ortega y en su lugar llegó Wilmer Ríos, quien fue recibido con tremendo bombazo por todo el jardín central para enviar por delante a Jaime Brena y Alán Sánchez y poner las cosas 7-1.

Situación que se le complicó a la defensiva de los Tigres que nada pudo hacer para evitar ser superados.

Los bélicos mantuvieron un equilibrio tanto a la defensiva como a la ofensiva y permitieron que su abridor Irwin Delgado colgara cuatro ceros y mantener las cosas 7-1.

En la parte baja del octavo rollo los Tigres respondieron, Greg Golson conecta imparable por el central, Carlos Gastelum lo adelanta con línea por el jardín derecho y con imparable de Eugenio Velez, Golson anota la segunda carrera felina y poner las cosas 7-2.

El pitcher que se agenció la victoria fue Irwin Delgado quien trabajó en la lomita por espacio de cinco entradas completas, aceptó cuatro imparables, una carrera, recetó cinco ponches y regaló una base por bola.

Mientras que el derrotado fue Pablo Ortega quien estuvo en la lomita por espacio de tres entradas y dos tercios, aceptó seis hits, cinco anotaciones y regaló dos bases.

La serie continuará con el juego 3 a partir del próximo viernes 21 de agosto en la casa de los Guerreros de Oaxaca a las 19:00 horas; Por Tigres lanzará Daniel Cabrera (6-2, con 3.63) y por Guerreros   Ruddy Acosta (8-6, con 3.38).

Lo más leído

skeleton





skeleton