La 'Juve' queda fuera de la Champions League

Barcelona aseguró el liderato del Grupo D con 11 puntos, seguido por la Juve con 8.

|
Messi entró de cambio en el segundo tiempo. (Foto: Getty images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Sin varios de los jugadores titulares habituales, incluido Lionel Messi que fue a la banca, el Barcelona se metió a Turín donde empató 0-0 contra la Juventus, punto que le aseguró la clasificación matemática a los octavos de final de la Champions League.

Fue un duelo ríspido, donde el Barça tuvo a Deulofeu, Paulinho y Luis Suárez como tridente ofensivo y en el que el más castigado fue artillero uruguayo, que recibió un par de faltas muy duras al 62’ y al 79’, informó el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Chelsea 'aplasta' a Qarabag y avanza en la Liga europea

Aún así, el cuadro culé logró poner el balón en el poste derivado de un centro que ninguno de los delanteros pudo terminar de empujar a las redes.

En el segundo tiempo, al 55’ Messi entró de cambio por Deloufeu y aunque su presencia se notó con más peligro, tampoco encontró el resquicio en la defensa italiana para hacer un gol.

En tanto, la Juventus tuvo un par de opciones de la mano de Gonzalo Higuaín, pero la más clara fue un disparo de Dyabala al 92' que puso el balón abajo en el poste izquierdo pero el gol no entró gracias a la atajada de Ter Stegen.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 11 puntos en el Grupo D y logró el pase a la siguiente fase, mientras que Juventus, con 8 unidades, marcha segundo, seguido por el Sporting Portugal y al fondo se encuentra el Olimpiakos con solo un punto.

Lo más leído

skeleton





skeleton