La Reta by The Sea, al rojo vivo

Las tablas de posiciones del torneo de futbol playero están muy cerradas, pues tan solo en el caso de la rama Secundaria Varonil, del líder al quinto lugar solo hay un punto de diferencia.

|
En las divisiones estelares de 'La Reta by The Sea, Beach Soccer Cup', la Libre Varonil ocupa el primer sector. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- A un par de semanas de que concluya “La Reta by The Sea, Beach Soccer Cup”, el torneo playero está tomando buenos tintes futbolísticos, pues diversos equipos están buscando la cima de sus grupos, que están más cerrados que nunca.

En 3o. y 4o. de Primaria, en el Grupo A, Zkelemonos está de líder con 9 unidades, pero el segundo y tercer sitio está muy ajustado, pues Rubiks y Supremos están igualados en unidades con 6, pero los primeros tienen mejor diferencia de goleo; en el grupo B EcoCentro marcha como líder con 9 puntos y el segundo sitio es para Wachinangos, con 6.

En 5o. y 6o. de Primaria Varonil, el líder de la tabla general es Sport Haircut, con 9 puntos, por lo que tienen marca perfecta, pero detrás de él viene Bucaneros, con 7 unidades, y Atlético San Pancho, con 6; el 4o. y 5o. puesto lo tienen L8 y Pitbulls, con 5 unidades cada uno.

En la misma división pero en la rama femenil, hay un empate en la cima, pues Coca-Cola y Top Motion Hashtags tienen 9 unidades cada uno, pero las refresqueras tienen un partido pendiente; en tercer y cuarto puesto está Rue 21 y Actix, con 6 puntos.

Secundaria Varonil, la división que tiene más equipos en el campeonato con 15, es sin duda la más peleada del torneo, pues del 1o. al 5o. puesto sólo hay un punto de diferencia, en la punta Broncos y Black Jacks suman 7 posibles. y Hyugarts, Smo FC y Virus están detrás de ellos a tan sólo una unidad, ya que tienen 6.

En femenil Grupo A, Gladiadoras se mantienen a la cabeza con 9 unidades, mientras que en el B, Shooters son las que mandan en su sector, pues tienen marca perfecta con 12 puntos. 

En las divisiones estelares; la Libre Varonil en el primer sector, 98 Coast Av. marcha como líder con 15 unidades y detrás se encuentra Casa Toledo; mientras que en el B, Ro es la escuadra que manda. con 12 puntos, atrás de ellos vienen Boston’s, con 9, y Autos Libanés, con 8.

Lo más leído

skeleton





skeleton