La velocidad, presente este fin de semana en el autódromo 'Emerson Fittipaldi'

Realizan la segunda edición del “track day” para automovilistas y motociclistas en el autódromo “Emerson Fittipaldi”.

|
Realizan la segunda edición del “track day” para automovilistas y motociclistas en el autódromo “Emerson Fittipaldi”. (Facebook/ Autódromo Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El autódromo yucateco “Emerson Fittipaldi” abrirá sus puertas a los amantes de la velocidad, este sábado y domingo, en lo que será la segunda edición del año del “track day” para automovilistas y motociclistas, con horario de 10 a 17 horas, esperando la participación de más de 50 pilotos.

De acuerdo con Javier Montero, principal organizador del evento, cada participante tendrá la oportunidad de darle la vuelta al autódromo en seis ocasiones.

“El track day comenzará a las 10 de la mañana y los pilotos tendrán rangos de 25 a 30 minutos para poder hacer el recorrido. Primero harán el trayecto los automovilistas y posteriormente seguirán los motociclistas”, dijo Montero.

Del 18 al 20 de mayo se llevará a cabo la cuarta fecha del Campeonato Nacional de la competencia de motos “Racing Bike México”, en el Autódromo Yucatán.

Aclaró que para poder participar en el evento los pilotos tendrán que pagar cierta cantidad económica para los dos días; el precio de inscripción de los autos es mayor a la de las motocicletas.

“Además del pago de inscripción, exigimos a los competidores que su vehículo esté en buenas condiciones, esto con la intención de prevenir algún accidente en la pista. El evento es para las ramas varonil y femenil”, señaló el organizador.

En la primera edición del Track Day 2018 se contó con la asistencia de 25 autos y 30 motos de diferentes poblaciones de Yucatán, así como de otros estados como es el caso de Quintana Roo, Campeche, Tabasco e incluso Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton