Miguel Herrera tiene el apoyo de La Volpe

El ex director técnico de Los Xolos recibió una felicitación de su predecesor en el América.

|
El ex director técnico de las Águilas mostró su apoyo a su sucesor. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Es día de Draft del fútbol mexicano y Ricardo Antonio La Volpe no dudó en desear la mejor de las suertes a Miguel Herrera, su secesor en el banquillo del América, pues espera que el cuadro azulcrema tenga un buen Apertura 2017, informa el portal web Récord.

 

Por medio de Twitter, el extimonel de las Águilas también aprovechó la ocasión para felicitar a Chiquis García, quien fue su auxiliar durante su paso por Coapa, por su nombramiento como DT del Puebla, y a Rafael Puente del Río, quien fue renovado por Lobos BUAP.

También te puede interesar: Confirmado: Javier Güemez dice adiós al América

"Aprovecho los movimientos que están pasando en el futbol para felicitar a Chiquis García y Rafa Puente Jr. por su debut en Primera. Disfruten", escribió La Volpe.

Nueva 'joya' para las Águilas

Conocedor de su estilo de juego y cualidades de ser lateral izquierdo o defensa central, Miguel Herrera convirtió a Carlos Vargas, un juvenil de 18 años de Xolos, en nuevo refuerzo del América, informa el portal web de Medio Tiempo.

El jugador llega a Coapa de manera definitiva. Vargas debutó en marzo y febrero de este año en Liga MX y Copa MX, respectivamente. Poco a poco se ganó la confianza de Herrera y se convirtió en titular de los canes aztecas desde la Jornada 10 hasta la Jornada 17; solo en la fecha 11 salió de cambio al minuto 77 y todas las demás las jugó completas.

Lo más leído

skeleton





skeleton