Lagartos humilla a Marea Negra en tocho bandera

Las reptiles aprovecharon su poder ofensivo para lograr un marcados de 36-0.

|
La Universidad Tecnológica de Cancún fue la sede para una jornada más de la liga bandera de la Ofase. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con mucha autoridad y aprovechando su poder ofensivo, Lagartos de Cancún Verde se impone 36-0 a Marea Negra, en acciones de la cuarta jornada del torneo de Tocho Bandera de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

La Universidad Tecnológica de Cancún fue la sede en esta ocasión para albergar una jornada más de la liga bandera de la Ofase.

También te puede interesar: Wichita, en lo alto de la tabla del campeonato de tocho bandera 

Las reptiles abrieron el marcador en el primer cuarto, Jimena Fuentes en carrera de 16 yardas se mete a las diagonales para poner el score 6-0 y con el extra de América Ramírez se fueron 7-0.

Marea Negra intentó reaccionar, pero nada pudieron hacer en su serie ofensiva, sin embargo cometieron algunos pecados para que Lagartos recobrará el ovoide y en pase de 20 yardas Jimena Fuentes nuevamente aparecía para aumentar la ventaja 13-0 y con el extra de Ramírez el marcador se ponía 14-0.

Pero las chicas de Lagartos siguieron inspiradas, América Ramírez captura el ovoide en zona buena en pase de 25 yardas para completar la anotación y poner las cosas 20-0 y con el extra de Ana Sofía Tobón el marcador se movía 21-0. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para el tercer periodo y ante la falta de efectividad de Marea Negra, Lagartos volvió a causar daño, en esta ocasión América Ramírez en pase de 10 yardas consigue la anotación y con el extra de la misma Ramírez el marcador se ponía 28-0.

Finalmente en el último cuarto, Aleksa Fuentes en carrera de 12 yardas llega a tierra prometida para poner el marcador 34-0 y con la conversión de dos puntos de América Ramírez el marcador terminaba 36-0.

Resultados de la jornada

En otros resultados, Hunters y Lobos Monteverde terminaron empatados 6-6. Paola Alcudia logra la anotación por parte de Hunters y Mariana Rivas lo hace por Lobos.

Por su parte, Jabalíes se impone 19-6 a Lagartos de Cancún, un partido muy reñido en la primera parte, sin embargo, en el tercer período las cosas cambiaron a favor de las Jabalíes.

Martha Barajas anota seis puntos por parte de Jabalíes en carreras de 16 yardas, sin embargo, el empate vio a favor de Lagartos de la mano de Leticia González para emparejar las cosas 6-6, luego de que ambos fallaron el extra.

Pero en el tercer período, Jabalíes sacó la casta y en su primea ofensiva, María del Carmen Villegas logra llegar a la zona de gol para poner las cosas 12-6, posteriormente Barajas una vez más anota y pone el score 18-6 y con el extra de Miriam Guzmán el marcador finaliza 19-6.

Mientras que Camaleones se impone 14-6 a Spartans, Bucaneros le gana 36-0 a Lagartos de Cancún Blanco, Caballeros del Inglés de Playa del Carmen vence por defaul a Wildcards y el juego entre Hunters y Spartans se suspendió por falta de árbitros.

Lo más leído

skeleton





skeleton