Lágrimas en reencuentro entre basquetbolista y su madre (Video)

El jugador se separó de su familia en Lituania para convertirse en profesional.

|
Jacksonville State Gamecocks, hizo posible el reencuentro cinco años después entre Norbertas Giga y su madre. (Foto: Vaguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Emotivo reencuentro de joven basquetbolista lituano con su madre, luego de cinco años sin verse.

Norbertas Giga dejó su casa en 2013 para seguir su sueño y estudios, su equipo Jacksonville State Gamecocks recompensó su entrega en la duela con una gran sorpresa, informó Vanguardia MX.

Luego de años de no ver a su madre, el basquetbolista lituano Norbertas Giga se reencontró con ella gracias a su equipo en los Estados Unidos.

También te puede interesar: Dustin Johnson llega al World Golf Championship México

“Un enorme agradecimiento a todo el mundo que estaba involucrado en esta sorpresa para mí. Ni siquiera puedo explicar lo mucho que significa y cómo se siente este momento para mí. ¡Gracias! ¡Somos Gamecocks!", Norbertas Giga, basquetbolista lituano.

El joven de 22 años recibió la sorpresa de su vida al ver por primera vez a su madre desde que dejó su natal Lituania en 2013 para ir a Estados Unidos a jugar baloncesto.

Su equipo, Jacksonville State Gamecocks, hizo posible el reencuentro cinco años después.

Con la finalidad de aprovechar una beca deportiva que le permitiera seguir sus estudios universitarios y jugar el deporte que ama, Giga se enlistó en la la Universidad Estatal de Florida en 2013 y luego pasó en 2016 a la Estatal de Jacksonville, Alabama.

El alero, un joven con mucho potencial, logró sumar 362 puntos en 33 partidos durante su primera campaña con Gamecocks. Esta campaña, la 2017-2018, tiene 256 puntos en 31 partidos disputados.

Por ese gran esfuerzo, su equipo buscó recompensarlo y traer a su madre a América fue la mejor idea.

El joven fue citado por su entrenador para supuestamente analizar un video, para su sorpresa, la puerta se abrió y salió su madre. Giga no podía creerlo, su emoción fue tan grande hasta el llanto, terminando la escena en un emotivo abrazo.

Un momento muy emotivo que jamás olvidará y que ha querido agradecer públicamente a la Universidad de Jacksonville.

Lo más leído

skeleton





skeleton