¡Prepárate para ver los partidos! Chivas regresa a Televisa

La alianza entre el equipo de Jorge Vergara y Televisa Networks será hasta el final del Torneo Apertura 2019.

|
También se transmitirán los encuentros de la Copa MX. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Chivas de Guadalajara regresó a Televisa. El club y la televisora pactaron para transmitir por señal restringida los duelos como local del equipo a partir del sábado 8 de abril, que estarán disponibles en TDN, Las Estrellas (Latinoamérica) y el servicio de streaming Blim, informó Milenio.

"Televisa Networks comunica que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a partir de mañana (hoy) 8 de abril, a través del canal especializado TDN, así como Las Estrellas (Latinoamérica) y Blim", se lee en el comunicado.

La alianza entre el equipo de Jorge Vergara y Televisa Networks será hasta el final del Torneo Apertura 2019, e incluirá los encuentros de Copa MX; sin embargo, José Luis Higuera, CEO de Chivas - Omnilife, aclaró que el compromiso por el título del certamen copero del próximo 19 de abril ante Monterrey será exclusivo de su sistema.

"Solo será TDN, no tele abierta, y la Final de Copa será en exclusiva por @chivastvmx, eso no se mueve".

A partir de este sábado, damos la bienvenida a TDN, así como en Latinoamérica a Las Estrellas", tuit del Rebaño que ratificó el contrato.

La primera señal compartida (que ya cuenta con Claro Video, Cinépolis Klic y Chivas TV) será durante el cotejo en el que el chiverío recibirá al Puebla en la Jornada 13 del Clausura 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton