Mexicanos se enfrentarán en el duelo Benfica vs. Porto

El tridente Layún-Tecatito-Herrera podrían aparecer ante el equipo líder, que cuenta con su compatriota Raúl Jiménez.

|
La tercia mexicana del Porto se ha mantenido como titular bajo el mando de José Peseiro. En la foto, 'Tecatito' Corona. (Foto: Futbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LISBOA, Portugal.- En la jornada 22 de la Primera Liga de Portugal, los mexicanos del Porto, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, buscarán una victoria en el clásico contra el Benfica de su compatriota Raúl Jiménez, publicó Notimex.

El entrenador de los Dragones, José Peseiro, ha mantenido de manera constante a la tercia mexicana en la plantilla titular desde que tomó las riendas del equipo y para este enfrentamiento no hubo cambios.

El defensa uruguayo Maxi Pereira volvió a la convocatoria, luego de perderse el encuentro previo en el que su equipo fue derrotado ante el Arouca con un marcador de 2-1.

Jiménez en la banca

En el otro bando, los locales llegan con mayor impulso ya que golearon 5-0 al Belenenses en su enfrentamiento previo, donde Raúl Jiménez no vio acción.

Se espera que el director técnico del conjunto rojiblanco, Rui Vitória, mantenga en su cuadro a los autores de los goles en el duelo anterior, el griego Konstantinos Mitroglou y el brasileño Jonas.

El clásico de Portugal se llevará a cabo en el Estadio de la Luz, casa del Benfica, este viernes a las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

El Benfica se mantiene como líder de la competencia, al empatar con 52 puntos con el Sporting Lisboa, pero mejor situado en la tabla de clasificación debido a la diferencia de goles.

En contraparte, este es un partido de mayor peso para los blanquiazules, pues si vencen reducirían la diferencia de puntos en donde actualmente se encuentran en el tercer lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton