Lázaro Cárdenas podría tener equipo en tercera división

Quiere alcalde traer un juego amistoso con jugadores exseleccionados del fútbol.

|
Braulio Luna y el alcalde entregan material deportivo a estudiantes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, invitó al exseleccionado de fútbol soccer a nivel nacional, Braulio Luna Guzmán,  donde dio a conocer que a pesar de ser una zona del rey de los deportes, el béisbol, hay la intención de traer un juego amistoso con jugadores ex seleccionados y a futuro Lázaro Cárdenas tenga un selectivo para que participe en la tercera división.

El anuncio lo realizó en la entrega de material deportivo en la cancha principal del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186, al comité de la sociedad de alumnos que encabeza, Ema Guadalupe Cante García.

También te puede interesar: Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado

Ahí Jiménez Ancona, destacó que no por casualidad está Luna Guzmán, sino hay la intención de que Lázaro Cárdenas forme parte de un selectivo de tercera división para que tengan participación en una liga profesional.

“Vino exclusivamente a Kantunilkín, el exseleccionado del Club América, porque el actual gobierno apoyará las justas deportivas para evitar que los jóvenes se adentren en situaciones que afectan su salud como son las drogas y el alcohol”, preciso.

Entre otras actividades, Luna Guzmán realizó una serie de autógrafos y además, visitaron las instalaciones del campo de fútbol “Terencio Tah Quetzal”, ubicado en la colonia Unidad Deportiva. 

Lo más leído

skeleton





skeleton