Le quitan lo invicto al Atlante

Los Potros de Hierro desaprovecharon el juego en casa y cayeron ayer 2-0 ante Cruz Azul.

|
El Atlante perdió lo invicto ayer en el Torneo de Copa Corona MX del Apertura 2015.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante cae 2-0 y pierde lo invicto en el Torneo de Copa Corona MX del Apertura 2015 ante Cruz Azul, al efectuarse el juego de ida de la llave 2 del grupo uno, anoche en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Vicente Matías Vuoso y Rogelio Chávez fueron los verdugos del conjunto azulgrana, que perdieron el liderato del primer sector y se rezagaron con 5 puntos; la máquina arribó a 6 unidades

Ante más de 9 mil 500 espectadores, en su mayoría fieles seguidores de la máquina,  Atlante vio frenada su inercia de tres juegos sin conocer la derrota (un triunfo y empate en liga, así como la victoria ante Pachuca en la Copa). 

También te puede interesar: Regresa la esperanza a los Potros de Hierro

El equipo azulgrana fue inoperante al frente, en tanto que Cruz Azul tuvo el dominio del enfrentamiento. De hecho pudo irse al descanso con el marcador a favor, sin embargo el silbante central, Alejandro Funk, invalidó un tanto de Vicente Matías Vuoso.

Pero no ocurrió así en el segundo tiempo, al minuto 53, el "Toro" sacó un disparo raso y pegado al poste para vencer a Miguel Marín e inaugurar el marcador en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Al ´78 la máquina pitó por segunda ocasión en el estadio caribeño. El zaguero azulgrana Jimmy Bermúdez barrió a Matías Vuoso y el nazareno no dudó en marcar la pena máxima.

Rogelio Chávez sin complicaciones ejecutó la jugada desde los once pasos y sentenció el encuentro.

Los Potros intentaron reaccionar en los minutos finales, primero el cancunense Carlos Omar Cauich se quedó con las ganas de su cuarto tanto con la playera azulgrana, luego de que el silbante anulara la anotación por un fuera de lugar y a tres minutos del final, Luis Silva estrelló un tiro libre en el travesaño.

Lo más leído

skeleton





skeleton