LeBron guía a Cavs a la victoria: 106-91

La gran estrella de Cleveland, LeBron James, anota 33 puntos para que su equipo gane 106-91.

|
LeBron James (23), de Cavaliers de Cleveland, forcejea contra Jimmy Butler (21), guardia de Chicago Bulls. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- LeBron James atacó desde el inicio y anotó 33 puntos, Kyrie Irving añadió 21 unidades y Cavaliers de Cleveland derrotaron este miércoles 106-91 a Bulls de Chicago para empatar 1-1 su serie en las semifinales de la Conferencia del Este.

Portando su característica banda elástica en la cabeza por primera vez en dos meses y abriéndose paso a la canasta, James impidió que los Cavaliers cayeran en una desventaja de 2-0 en la serie. Agregó ocho rebotes y cinco asistencias a favor de Cleveland, que llegó a tener una ventaja de 25 puntos en el tercer periodo y resistió una embestida de los Bulls en ese mismo cuarto, informa The Associated Press.

Por segundo encuentro consecutivo, los Cavaliers no contaron con Kevin Love (cirugía de hombro) y J.R. Smith (suspendido dos encuentros). Pero tuvieron a James, quien retomó su nivel después de una mala actuación en el primer duelo ante Chicago.

"Estamos un poco exhaustos, estamos incompletos, por lo que tengo que ser agresivo, incluso más agresivo que lo usual, y me alegró realizar un par de jugadas para ayudar a que nuestro equipo ganara esta noche", comentó James.

Jimmy Butler anotó 18 puntos y Derrick Rose sumó 14 tantos y 10 asistencias por los Bulls, que el viernes recibirán a los Cavaliers en Chicago para el tercer partido de la serie. El español Pau Gasol contribuyó con 11 unidades -10 menos que en el primer juego, cuando destruyó a Cleveland con disparos desde la pintura sin resistencia.

Iman Shumpert agregó 15 puntos, James Jones acertó cinco triples y Tristan Thompson tuvo 12 rebotes a favor de Cleveland. Thompson inició como titular en lugar de Love, lo que permitió que James regresara a su posición regular. En el perímetro es donde James es más peligroso y dejó en claro desde el inicio que no iba a esperar que el juego llegara a él.

Los Bulls usaron una racha de 14-0 para acercarse a 11 puntos en el tercer cuarto, pero Jones encestó dos triples seguidos y James le siguió con dos tiros cerca de la canasta para darle a Cleveland una ventaja de 16 tantos mientras se enfilaban al último periodo.

Lo más leído

skeleton





skeleton