LeBron James usará dos números diferentes para los Lakers

Los Ángeles quieren explotar al máximo su próxima adquisición.

|
Se da una circunstancia curiosa: que su fichaje todavía no es oficial. (AS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- LeBron James será seguramente una maquinaria de oro para los Lakers, pero quiere asegurarlo de varias formas. Una de ellas será utilizar dos números diferentes en su camiseta. Según Darren Rovell, de ESPN, James llevará el '23' en los partidos y el '6' en los entrenamientos. Eso permitirá diversificar más aún el márketing que ya de por sí lleva consigo 'The King', indica el portal Marca en su sitio web.

Durante casi toda su carrera LeBron ha vestido el número 23 en su camiseta. Fue en Miami Heat cuando se puso el '6', ya que la franquicia tiene retirado el '23' en honor a un Michael Jordan que nunca llegó a jugar allí. 

Además se da una circunstancia curiosa: que su fichaje todavía no es oficial y ya se estaban vendiendo camisetas oficiales, algo que se traduce en un error de NBA Store. James aún no ha firmado su contrato.

También te puede interesar: Mexicanas Drexel y Rodríguez estarán en el Giro de Italia Femenil

Otros traspasos

Según Ramona Shelburne, de la ESPN, el jugador estaría dispuesto a entrar en una operación de traspaso a Los Angeles Lakers.

Lillard ha demostrado ser uno de los miembros más leales de los actuales Trail Blazers y ni él ni C.J. McCullum parecían entrar en los planes del equipo a la hora de cambiar.

Sin embargo, la decepción de los pasados Playoffs, 4-0 ante los Pelicans, tras una gran temporada en la que fueron terceros en el Oeste, puede precipitar lo que hace meses parecía imposible.

Hay quien considera a McCollum con más opciones para salir que Lillard, mucho más integrado en la comunidad y consederado jugador franquicia desde la salida de LaMarcus Aldridge.

El traspaso de Lillard podría provocar un fuerte impacto en el equipo de Oregón, y cambiaría el paisaje en la plantilla de los Lakers. El base ya sonaba como una de las alternativas a Kawhi Leonard para el equipo de Magic Johnson.

Lo más leído

skeleton





skeleton