Rebasa LeBron al 'Shaq'

En juego ganador por Cavaliers a Raptors, James asciende entre los máximos anotadores en play offs de NBA.

|
LeBron James no solo ganó este jueves ante Raptors sino que el jugador de Cavaliers rebasó a Shaquille O'Neal en la lista de máximos anotadores en playoffs de NBA. Jordan sigue siendo el mejor. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- El jugador de Cavaliers de Cleveland LeBron James superó a Shaquille O'Neal en la lista de anotación de todos los tiempos en los playoffs de la NBA, el jueves por la noche.

James rebasó al legendario O'Neal cuando anotó a los 8:08 del tercer cuarto del juego dos de la final de la Conferencia del Este contra los Toronto Raptors, informa Notimex.

LeBron James, quien terminó con su décimo quinto triple doble en su carrera, y primera vez en los playoffs anotando 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Cavaliers 109-88. También dio tres asistencias para rebasar a Jason Kid (1,263), como el tercero en la lista de asistencias de la NBA en la postemporada.

Al principio del juego, James necesitaba 19 puntos para rebasar los 5,250 puntos de O'Neal, y logró 17 puntos, nueve de tiros libres, al medio tiempo. Para James, rebasar a O'Neal significa algo teniendo en cuenta el enorme tamaño de Shaquille, su forma atlética y su dominio.

“Admiraba lo que él era capaz de hacer en la duela por su fuerza pura y la dominación. Su capacidad para jugar a esa velocidad, con ese tamaño y ese tipo de fuerza que tenía”, dijo James este viernes en la práctica matutina de los Cavs.

Michael Jordan está en el primer lugar en puntos anotados en la postemporada con 5,987. Kareem Abdul-Jabbar (5,762) y Kobe Bryant (5,640) en el puesto 3.

Lo más leído

skeleton





skeleton