LeBron ‘aplasta’ a Kobe Bryant en los playoffs

El basquetbolista bajó al tercer puesto a la ex estrella de Los Angeles Lakers.

|
lebronpo2
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIANAPOLIS, Estados Unidos.- LeBron James podría tener algo de trabajo por hacer para igualar a los cinco campeonatos de Kobe Bryant, pero ahora ha eclipsado a la ex estrella de Los Ángeles Lakers en otra categoría estadística que definió la carrera de Bryant: los puntos de playoffs.

Con James y un tiro en el carril y tiro libre consecutivo con 7:26 en el segundo cuarto del Juego 3 de la serie de Cleveland Cavaliers contra Indiana Pacers, James eclipsó Bryant por el tercer lugar en la NBA todos los tiempos en la lista de puntaje de postemporada. La antigua jugada de 3 puntos dio a James 13 puntos para el juego y 5.641 para su carrera en los playoffs.

También te puede interesar: 'Chicharito' regresa al Bayer el domingo, tras lesión

James ahora rastrea sólo Michael Jordan (5.987 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (5.762) puntos en los playoffs de todos los tiempos.

James alcanzó la marca en su juego 202 juego playoff de la carrera. Bryant jugó un total de 220.

James, un veterano de 14 años, es el séptimo en la temporada regular con 28.787 puntos. Bryant, que se retiró la temporada pasada después de su vigésimo año en la liga, ocupa el tercer lugar en con 33.643 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton