Conoce la promesa de Messi si gana la Copa del Mundo

El jugador argentino se ha mostrado ilusionado en esta oportunidad.

|
El astro del Barcelona desea ganar la próxima Copa del Mundo. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Leo Messi ha comparecido en una entrevista a TyC Sports para hablar de la próxima cita mundialista. El jugador argentino se ha mostrado ilusionado en esta oportunidad 'in extremis' que le ha brindado el fútbol para poder resarcirse del último Mundial perdido en la final frente a Alemania.

El astro del Barcelona desea ganar la próxima Copa del Mundo y ha prometido "ir andando hasta San Nicolás" si finalmente Argentina se hace con el ansiado trofeo.

También te puede interesar: México se 'enfrenta' a Bélgica en redes sociales

Messi tendría que caminar más de 68 km desde Rosario hasta San Nicolás para cumplir su promesa, un esfuerzo de 14h caminando. Se trata de una ciudad caracterizada por su turismo religioso.

Millones de peregrinos al año realizan esta particular peregrinación para visitar el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

Este carácter religioso también proviene de otros espacios como la iglesia Catedral, contigua a la sede del Obispado o la iglesia del Espíritu Santo. Desde 25 de setiembre de 1983 se celebra el día de San Nicolás, momento en que hubo la Virgen de San Nicolás se presentó ante una vecina de la localidad. En general, el trayecto más destacado es el que va de Buenos Aires a San Nicolás, un camino de más de 240 km a pie. 

Lo más leído

skeleton





skeleton