Fieras mansas: León 0-0 Jaguares

Los esmeraldas se alejan de los puestos de liguilla mientras que los chiapanecos siguen siendo últimos.

|
León y Jaguares empataron 0-0 este miércoles en la jornada 10 del Futbol Mexicano. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-
El orden de Jaguares pudo más que la intensidad del León y al final las fieras empataron 0-0 en un partido en el que el arbitraje no estuvo a la altura, aunque tampoco incidió en el marcador y así repartir un punto de que de poco sirve a ambos clubes.

Y es que más allá de que el no recibir gol es un triunfo para el cuadro chiapaneco que suma ya seis partidos sin ganar, mismo número que tenía sin dejar su portería en cero, el punto que cosechó no es suficiente para que salga del último lugar de la tabla general; mientras que León no pudo sumar las tres unidades que lo hubieran hecho rozar los puestos de Liguilla, informa mediotiempo.com

León siempre fue el más insistente. En el primer tiempo fueron disparos de Alexander Mejía y de Elías Hernández los que inquietaron al cabaña de Jaguares, pero Liborio reaccionó bien para atajarlos y comenzar a escribir su buena actuación.

Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo cuando se presentó la mejor atajada del portero de Jaguares. Boselli se metió hasta línea de fondo, metió una diagonal retrasada para que Montes la impactara a media altura y obligar a un gran manotazo de Liborio.

La defensa de Chiapas también colaboró para mantener su portería sin horadar. Patiño alcanzó a cabecear un centro que iba justo para que Boselli llegara y la pusiera al fondo de la portería.

Al final las dos fieras repartieron puntos, Jaguares se mantiene en el sótano y León ligó tres partidos sin perder aunque deberá acelerar si quiere meterse a la Liguilla, pues suma solo 10 puntos y está en el lugar 15.

Lo más leído

skeleton





skeleton