Leones confirma: día 20 arranca entrenamientos

Piratas y Delfines, los primeros clubes en abrir su campo de entrenamiento.

|
Entrenamiento de Piratas de Campeche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán confirmó el inicio de entrenamientos en el parque Kukulcán a partir del 20 de este mes.

La oficina de prensa de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer que los 16 clubes abren en estos días su preparación hacia el inicio de la campaña 2013, programado para el 22, 23 y 24 de marzo.

Se informó que Piratas de Campeche fue el primero en abrir pretemporada, pues desde hace días trabaja con sus fuerzas básicas en el parque “Nelson Barrera” de la ciudad amurallada.

Entre el lunes pasado y ayer se reportaron más jugadores con la nave filibustera, bajo el mando del manager Homar Rojas.

Desde el lunes pasado, Delfines del Cd. Del Carmen, bajo la dirección del dominicano Félix Fermín, está entrenando en el parque “Resurgimiento” de la isla de Tris.

Olmecas de Tabasco, con renovada imagen de su logotipo y uniformes, se declara listo para abrir mañana su campo de entrenamiento bajo las órdenes del texano Dan Firova.

En tanto, en Cancún, Tigres de Quintana Roo afilará sus garras a partir de este viernes bajo el mando de Matías “Coyote” Carrillo.

El 22 arrancarán su preparación los flamantes campeones Rojos del Águila de Veracruz, que refrendaron en el cargo de mánager al veracruzano Pedro Meré. Sus entrenamientos se llevarán a cabo en el deportivo “Beto Ávila”.

El 23, en el “18 de Marzo” de Minatitlán, Petroleros abre su campo de entrenamiento con Jesús Sommers como su piloto.

Y otro equipo del sur, Guerreros de Oaxaca abre el 26 de campo de prácticas en la academia “Alfredo Harp Helú” en Coyotepec, Oaxaca, bajo la dirección de Héctor Estrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton