Leones de Yucatán, con un refuerzo más

El bateador cubano Amaury Cazaña se une al segunda base dominicano Ángel Berroa.

|
Los bateadores vieron lanzamientos de dos pitchers tomados en cuenta para la rotación. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cubano Amaury Cazaña, uno de los refuerzos importantes de los Leones de Yucatán para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se reportó ayer al campamento selvático, que cumplió su sexto día de entrenamientos en el parque Kukulcán.

Cazaña de inmediato se aclimató al ambiente que prevalece en el equipo melenudo, ya que se encontró con gente conocida, como Roberto Saucedo y el mánager Daniel Fernández, con los que coincidió por su paso con los Diablos Rojos del México. “Siempre es importante estar en un equipo en el que hay buenos amigos, porque es más fácil la adaptación”, comentó el bateador cubano.

Amaury se convirtió en el segundo extranjero que se une a las filas selváticas. El otro es el segunda base dominicano Ángel Berroa.

El cubano señaló que no viene a dar jonrones, ya que su función es poner la pelota en terreno de nadie. “Me caracterizo por las líneas y en verdad espero responderle al equipo con buenos batazos”, dijo.

Los melenudos avanzaron ayer un peldaño en su preparación física, ya que los bateadores vieron lanzamientos realizados por dos pitchers que son tomados en cuenta para la rotación selvática: Isauro Pineda y Santiago Gutiérrez, así como dos relevistas: Francisco Villegas y Jorge Flores.a

En la Universidad

Con la presencia de la plana mayor de los Leones, y teniendo como moderador a Alvaro Morales, comentarista de ESPN Deportes, ayer se efectuó la segunda edición de la Peña de Beisbol en la Universidad Marista. Se platicó de los proyectos del equipo en la presente temporada, pero el tema del jugador dominicano Luis Vizcaíno se robó la noche, ya que es muy probable que se incorpore a los Leones.  Juan José Pacho, gerente deportivo, y Mario Ceballos, presidente de las fieras, afirmaron que están en pláticas con el jugador.

Lo más leído

skeleton





skeleton