Leones gana 6x2 y desbanca al Águila

Las fieras aseguraron la serie ante los Rojos y de paso se apoderaron del sexto lugar de la zona sur.

|
Leones tomó la ventaja desde el primer rollo en el segundo juego de la serie ante Rojos, ayer en el Kukulcán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán luchan hasta con las uñas para no regresar al sótano, y ayer lo demostraron al vencer 6x2 a los Rojos del Águila, ante otra buena entrada en el parque Kukulcán.

Con el resultado, además de asegurar la serie, las fieras se adueñaron de sexto sitio de la zona sur relegando al séptimo a los veracruzanos. Hoy, por los locales, estará en la loma de los disparos Francisco Félix, y por los visitantes, Edwar Valdez.

Jonathan Castellanos realizó gran labor monticular para llegar a ocho victorias por seis descalabros, contó con la ayuda de Wil Ledezma y Leo Rosales. Perdió Tomás Solís (4-8), a quien le siguieron Oscar Verdugo, José Marrujo, Francisco Esquivel y Gerardo Ramírez.

Leones tomó la delantera en la primera entrada, al anotar Edson García impulsado por doblete de Cyle Hankerd.

Cuadrangular de Ricardo Serrano en el quinto capítulo amplió la ventaja. Jit de René Reyes empujó la tercera carrera; una pifia del segunda base José Guadalupe Chávez permitió otras dos anotaciones para el 5x0.

Los de casa continuaron encendidos al cerrar el sexto rollo al conectar vuelacercas Ramón Ramírez, su primero de la temporada, para el 6x0.

Los rojos rompieron el cero cuando Randy Ruiz bateó incogible remolcador de carrera en el séptimo rollo. Castellanos fue mandado a las regaderas y el relevista Ledezma recibió jit remolcador de Leonardo Rodríguez para el 6x2. 

Lo más leído

skeleton





skeleton