Leones de Yucatán, en pos de una noble causa

Ofrecen clínicas en apoyo del comedor 'Pbro. Genaro Cervera Ceballos' de Progreso; los asistentes donarán despensas.

|
Las clínicas impartidas por los felinos serán en el parque 'Hidalgo' del puerto, este miércoles. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jugadores de los Leones de Yucatán se unen para una obra altruista y este miércoles estarán dando pláticas en el campo "Hidalgo" de Progreso para apoyar al comedor parroquial “Presbítero Genaro Cervera Ceballos”, que preside el capellán de los reyes de la selva, Lorenzo Mex Jiménez.

El grupo de peloteros, encabezado por el paracorto Luis Borges, impartirá las clínicas a las 15:30 horas junto con  Luis “Rayo” Arredondo, Said Gutiérrez e Iván Zavala.

Borges destacó que, tanto él como sus compañeros, aceptaron colaborar con la noble causa, toda vez que dichas clínicas serán abiertas al público en general y para que puedan acceder al campo “Hidalgo” deberán aportar  despensas o kilos de arroz, frijol , azúcar y todo que permita que las personas que se encuentran en el comedor parroquial puedan tener alimentos.

Estos mismos cursos y para la misma causa serán impartidos el próximo jueves a las 15:30 horas en el auditorio de la Liga Yucatán de Beisbol Infantil y Juvenil. Ahí, además de los peloteros mencionados, estará el manager Daniel Fernández.

Ayer fue el quinto día de entrenamiento de los reyes de la selva en el Kukulcán, con un calor más fuerte. No se reportó a los entrenamientos Amaury Cazaña y esperan que lo haga hoy.

Asimismo, el máscara Said Gutiérrez Treviño, en su segundo día entrenando con el equipo melenudo, comentó que se siente bien en lo físico y que su objetivo es jugar todos los días.

Lo más leído

skeleton





skeleton