Leones estrena pantalla para 'ver' si gana

Los melenudos reciben esta noche a Rojos del Aguila en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Mexicana; estrenan pantalla gigante.

|
El estreno de la megapantalla esta noche en el Kukulcán será un motivo más para acudir al estadio. (Leones de Yucatán Oficial/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En busca de salir de su pésima racha, hoy Leones de Yucatán (15-34) recibirá esta noche al equipo Rojos del Aguila de Veracruz en la apertura de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Beisbol, donde las fieras quieren recomponer el camino.

En ese marco, el equipo melenudo estrenará la megapantalla, al estilo de las Grandes Ligas, en el estadio Kukulcán.

Para los melenudos será una miniestancia en casa de apenas una serie, ya que tras enfrentar a los emplumados, visitarán a Olmecas de Tabasco, el fin de semana.

Cabe resaltar que de los cinco extranjeros que comenzaron la campaña, hoy sólo se mantiene el jardinero central venezolano René Reyes, quien además se convirtió en el único representante melenudo en el Juego de Estrellas y recibió la designación de Jugador Más Valioso.

En un principio, los rugidores parecían contar con el mejor bulpén de la LMB, pero hoy ya no están ni Héctor “Choco” Navarro, ni Ricardo Gómez, ni Luis Vizcaíno. Asimismo, Omar Espinoza, quien estaba señalado para erigirse en uno de los abridores puntales, simplemente no cumplió con lo esperado y fue enviado a Saltillo.

El caso es que si Leones mantiene alguna esperanza de colarse de último momento a los pleiofs, deberá desde hoy mismo empezar a sumar triunfos.

Las fieras siguen como sotaneros de todo el circuito con 15 éxitos y 34 descalabros, a 14 juegos y medio de los líderes de la Zona Sur, Delfines de Ciudad del Carmen.

Por su parte, el Águila, un conjunto repleto de elementos exmelenudos, llegará con 23 victorias y 26 tropiezos, en la sexta plaza del sector, a 6.5 juegos de los carmelitas, aunque a 1.5 del cuarto escalón, último para postemporada, que en estos momentos ostentan los Guerreros de Oaxaca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton