Leones se queda en Yucatán

La directiva del equipo de beisbol desmiente que la novena haya sido vendida a empresarios foráneos.

|
El cubano Amauri Cazaña, uno de los refuerzos de los melenudos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La directiva  de los Leones de Yucatán  garantiza la  continuidad del equipo en Yucatán y desmintió versiones de que la novena fue vendida a empresarios foráneos, toda vez que el propietario de la franquicia sigue siendo Gustavo Ricalde Puerto.

El presidente del club melenudo, Mario Ceballos Bojórquez,  aseguró que son falsos los rumores en torno al equipo, puesto que se realizan mejoras al parque Kukulcán porque en 2015 serán anfitriones del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de verano y su principal objetivo es que en casa se realice un partido entre los melenudos y una novena de las Grandes Ligas.

Destacó que con Daniel “El Travieso” Fernández  al frente del equipo están formando una novena que siempre estará en la pelea, ocupando los primeros sitios del sur.
Indicó que entrenan 54 jugadores, de los cuales 28 se quedarán, a otros les darán gracias y a los jóvenes  los  enviarán a Monterrey  o a sucursales de los reyes de la selva para que continúen fogueándose.

Explicó que no ha revelado el nombre del quinto  extranjero pero es seguro que será un cerrador de nacionalidad dominicana.

Comentó que  esta  temporada tendrán una mejor legión extranjera, ya que contarán con gente experimentada, como Angel Berroa,  Ramón Ramírez,  Ken Ray y Amauri Cazaña.
Destacó que con los gerentes deportivos, Gerardo Valenzuela y Juan José Pacho Burgos, están conformando una novena que siempre estará en la pelea  porque el objetivo es que regresen los aficionados a las gradas.

“Tenemos un equipo que no los va a defraudar”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton