Leones ruge de nuevo: gana 6x4

Yucatán le completa la barrida a Broncos de Reynosa y se apunta su cuarta serie consecutiva desde que inició la segunda parte de la temporada.

|
Ataque melenudo para tomar ventaja. Aún con el triunfo, Yucatán sigue en el sótano. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán completaron la “barrida” a Broncos de Reynosa, ahora por pizarra de 6x4, para ligar su cuarta serie ganada desde que comenzó la segunda parte de la temporada regular, ayer en el parque Kukulcán, ante otra buena asistencia. 

El partido tuvo una duración de dos horas con nueve minutos, el más corto de esta campaña aquí.

Fue la novena victoria de los melenudos en los últimos 12 juegos. Sin embargo, aún continúan en el fondo de la Zona Sur de la Liga Mexicana, a tres juegos del penúltimo lugar, Piratas de Campeche. 

También siguen en el sótano general del circuito, ya que el colero del Norte, Rieleros de Aguascalientes, tienen el mismo número de triunfos (24), pero tiene una derrota menos (36 por 37 de Yucatán).

Ayer, se adjudicó la victoria Alejandro “Alex” Armenta (2-0) con los relevos  de  Jhair Pérez, Alejandro Astorga, Jesús Barraza y Leo Rosales, quien se acreditó su quinto salvamento.

Cargó con el  descalabro el ex melenudo Rafael Cruz (3-4), seguido de José Hernández, Cupertino León y Jesús Castillo.

Broncos tomó las riendas del partido al abrir la segunda entrada con cuadrangular Wil-kin Castillo.

Sin embargo, al cerrar ese mismo rollo, los selváticos le dieron la vuelta al marcador cuando llegaron a la registradora Carlos “Chapis” Valencia e  Iván Araujo impulsados por  jit  de Gil Velázquez.

En la apertura del tercer capítulo, los fronterizos empataron los cartones al anotar Rubén Agramón por incogible de Frank Díaz para poner la pizarra 2x2.

Cerrando el tercer episodio, con la casa  llena, Iván Araujo pegó cuadrangular para vaciar el lunetario y poner los cartones 6x2.

Los visitantes hicieron carrera al abrir la sexta entrada cuando Christian Presichi conectó jit productor de una carrera para poner los números 6x3, y en la octava tanda, cuadrangular de Frank Díaz acercó a los Broncos 6x4, pero está ahí quedaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton