Leones abrirá Liga Mexicana contra Tigres

Los tres primeros partidos de los melenudos, el 31 de marzo y 1 y 2 de abril, serán en el Parque Kukulcán Álamo.

|
Leones de Yucatán jugarán sus primeros tres partidos de la temporada regular de la Liga Mexicana ante Tigres. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán abrirán el telón de la Temporada 2017 de la LMB frente a los Tigres de Quintana Roo en la Serie Inaugural este 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Kukulcán Álamo, informa leones.mx

Este viernes se confirmó durante la Asamblea de la LMB que la apertura de la campaña 2017 será mediante Series Inaugurales de tres juegos, lo cual iniciará el próximo 31 de marzo. 

Será el viernes 31 cuando las fieras rayadas y melenudas se enfrenten por primera vez con el esperado espectáculo inaugural y presentación de los equipos, sin embargo, también se verán las caras el sábado 1 y domingo 2 de abril para concluir la Serie Inaugural en el parque de la serpiente emplumada donde se espera un lleno total.

En los próximos días la directiva de los Leones de Yucatán dará a conocer todos los detalles para que los fanáticos puedan adquirir sus boletos para los tres choques de la tan esperada Serie Inaugural 2017 LMB.

Por cierto, hace unos días se dio a conocer que el equipo Tigres de Quintana Roo sería vendido.

Nueva camada

Este mismo viernes se dio a conocer que Leones firmaron al infielder Fabian Urbina Segovia para unirlo a sus filas de prospectos.

Después de ser seguido muy de cerca por el scout melenudo Raúl Ortega durante seis meses, el habilidoso jugador logró superar los parámetros establecidos por la organización para ser considerado como parte de los elementos a desarrollar en Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.
 
“Tiene todo para estar entre los mejores novatos de México, estupenda defensiva, bateo sólido y buena velocidad en los senderos, tiene algo que ya se ve muy poco hoy en día”, comentó Raúl Ortega.

Fabián nació hace 16 años en Bonfil, Quintana Roo y desde muy pequeño ha practicado el rey de los deportes. Entre sus cualidades está el poder batear efectivamente de ambos lados y cubrir gran terreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton