Compran en Mazatlán la nueva 'piel' de Leones

El equipo no sólo realizará una histórica pretemporada en Mazatlán sino que una empresa de esa ciudad confeccionará los uniformes de los melenudos.

|
El nuevo uniforme de Leones, encargado a la empresa Deportes Guerrero, tendrá un diseño 'muy moderno'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A unas horas de iniciar su pretemporada, el equipo Leones de Yucatán dio a conocer que la empresa “Deportes Guerrero” será la encargada de confeccionar sus uniformes a partir de esta campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De esta manera hacen a un lado a la empresa yucateca “Foursport” de Gabriel Ayuso que por muchos años vistió a los reyes de la selva.

La directiva melenuda indicó que “Deportes Guerrero”, cuya base se localiza en Mazatlán, tiene 16 años de experiencia en el mercado, dedicándose a la fabricación de artículos y ropa deportiva, siendo su carta fuerte el beisbol, luego de trabajar con diferentes ligas, incluyendo con clubes de la Mexicana del Pacífico.

Por su parte, Bogar Osuna, direcivo de la empresa, señaló que este año por primera vez vestirán a un equipo de LMB y se sienten contentos por ser tomados en cuenta por el club Yucatán. “Nos sentimos orgullosos de vestir a una organización que quiere ser protagonista y que tiene una plaza muy hermosa y beisbolera como es Mérida”.

El diseño

En cuanto al  renovado diseño que presentarán este año los reyes de la selva, el empresario  reveló que el nuevo uniforme tendrá colores vivos y con un aspecto muy moderno, tal y como se lo pidió la nueva directiva del club.

“Los encargados de mercadotecnia nos solicitaron algo que nunca se haya visto en la Liga y eso es lo que buscaremos darles. Estamos seguros que los aficionados de los Leones tendrán por lo menos uno de los varios modelos que utilizará el equipo durante la temporada”, señaló.

Por lo pronto, la empresa mazatleca ya entregó el uniforme que portarán los melenudos en el campamento que iniciará este jueves.

La gran inversión hecha a Leones de Yucatán por sus 'nuevos' dueños, Erik y Juan José Arellano Hernández, de cara a la temporada venidera incluye la contratación de numerosos jugadores naciones y extranjeros de gran calidad, un nuevo logotipomejoras al estadio Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton