Pretemporada de Leones será en Yucatán

El campamento melenudo se realizará en el sureste del país, con la participación de más de 50 beisbolistas.

|
La pretemporada de Leones de Yucatán dará inicio el próximo 17 de febrero, con la participación de los lanzadores y poco a poco se integrarán el resto de los jugadores.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones harán su Pretemporada 2017 en territorio yucateco a partir del próximo mes.

Las fieras abrirán su campo de entrenamiento el 17 febrero en el Parque Kukulcán Alamo, esperando la participación de más de 50 jugadores que exhibirán todo su talento para buscar un lugar en el roster titular de la Temporada 2017.

Los trabajos de Pretemporada se realizarán totalmente en el sureste del país, con la idea de aprovechar al máximo las modernas instalaciones del parque de la serpiente emplumada, además de estar cerca de los fanáticos yucatecos.

Todo el cuerpo técnico comandado por el manager Willie Romero reportará días previos para reunirse y establecer los últimos detalles de los trabajos que arrancarán el viernes 17 de febrero con el nutrido grupo de lanzadores.

Los receptores arribarán el jueves 23, y a partir del 1 de marzo ya se contará con el plantel completo que incluye a todos los jugadores de posición.

Como parte de la preparación están contemplados varios juegos de exhibición ante equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, realizándose en el interior del estado y otros puntos del sureste mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton