Leones define abridores para la Liga Peninsular

Eduardo Álvarez, Alex Ruiz y el yucateco Carlos Pech fueron los designados por el mánager Willie Romero.

|
Carlos Pech (i) será el tercer abridor de los melenudos durante los partidos de la Liga Peninsular. En la foto, Pech junto al otro yucateco, Manuel Rodríguez,quien fungirá como cerrador.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán han definido a sus abridores para Liga Peninsular de Beisbol que arranca este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

El manager Willie Romero confía en que el cuerpo de pitcheo será una de sus cartas fuertes para encarar esta importante liga de desarrollo donde competirán contra los Rojos del Águila de Veracruz, Vaqueros de Laguna, y Piratas de Campeche.

Eduardo Álvarez, Alexis Ruiz, y Carlos Pech son los tres abridores contemplados hasta el momento por el piloto melenudo, quien agregó que en los próximos días se podría integrar un elemento importante a la rotación.

Haciendo el rol de preparador estará el Novato del Año 2015, Manuel Rodriguez, mientras que el cerrador será Leonel Rivera, flamante prospecto del vecino estado de Quintana Roo.

Para el primero juego de la Temporada 2016 ante Vaqueros de Laguna que será el sábado a las 2:00 pm en Calkiní, los melenudos enviarán al montículo al tijuanense Eduardo Álvarez que este año debutó en el máximo circuito mexicano. El domingo las fieras se presentarán ante su afición teniendo en la loma a Alexis Ruiz con experiencia de 27 juegos en la Liga Mexicana de Beisbol. El tercer abridor se trata del motuleño Carlos Pech, un lanzador con gran determinación y efectividad que este verano también hizo su presentación en la LMB.

Lo más leído

skeleton





skeleton