A la venta, Rugiabonos con promoción

Las membresías para apoyar al equipo de beisbol Leones de Yucatán se pueden adquirir de lunes a sábados.

|
Los Rugiabonos para apoyar a Leones de Yucatán en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol ya están a la venta. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La afición de los Leones de Yucatán respondió perfectamente al llamado, en el primer día de venta del Rugiabono, para vivir al máximo la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fueron decenas de Rugiabonos, entre Clásico y Black, los que se adquirieron desde temprana hora, debido a la gran promoción del 40% de descuento que activaron los melenudos con vigencia hasta el 27 de noviembre.

El Rugiabono 2016 se puede adquirir exclusivamente en la Oficina de Boletaje del Parque KukulcánAlamo (Puerta 13), con horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas, recibiendo toda la información al teléfono 988 60 65.

Entre los beneficios de la nueva membresía Black, está el poder tener un asiento personalizado en el Parque KukulcánAlamo, acceso al Juego Inaugural y los todos juegos de la temporada regular, descuento en souvenirs, promociones en establecimientos, estacionamiento, y acceso a toda la postemporada, además de una gorra Edición Especial y muchas sorpresas más.

Hay que mencionar que junto con las versiones Black y Clásico, también está disponible el Rugiabono Inapam para los adultos mayores, con un descuento fijo del 50% sobre el precio normal, válido al presentar una identificación.

Estos son los beneficios de los nuevos Rugiabonos 2016, para apoyar a los Leones de Yucatán en la próxima Temporada LMB.

Lo más leído

skeleton





skeleton