Entregan licencias a deportistas profesionales

Quedan autorizados para participar en eventos a nivel estatal y nacional.

|
La entrega fue en una función de lucha libre. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la función de Lucha Libre que se vivió en la capital del estado, René Ramos, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas en el municipio de Othón P. Blanco, entregó licencias a deportistas profesionales de estas tres disciplinas, con lo que podrán participar en cualquier evento deportivo.

Parte de las obligaciones que tienen las Comisiones deportivas es certificar a los atletas y entrenadores profesionales que se encuentran adheridos a éstas, para que practiquen su disciplina favorita con el respaldo de las autoridades.

También te puede interesar: Boxeo cumple objetivos en Q. Roo

Ramos estuvo acompañado del director municipal de Deportes, Carlos Palma Tamay, y de varios integrantes de la Comisión, además de atletas y entrenadores de esas tres disciplinas.

Uno a uno, los luchadores, boxeadores y artemarcialistas recibieron el documento que los certifica como profesionales.

En su mensaje, el titular de la Comisión explicó que “esta es una obligación que tenemos con todos ustedes y el día de hoy estamos cumpliendo con este requisito indispensable.

Estaremos trabajando para que todos cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse en sus disciplinas favoritas”.

Finalmente, el director municipal de Deportes, Carlos Palma Tamay, informó que en el transcurso de los próximos días se continuará con la entrega de estos documentos para los deportistas que pertenecen a los diferentes gimnasios, colegios y arenas de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton