Liddi lleva a Tigres a otro triunfo

Logran 4 carreras en el primer acto; vencen 4-1 a Rieleros y ganan la serie.

|
La novena felina festejó el triunfo como local. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con grand slam de Alex Liddi en la parte baja del primer episodio, Tigres de Quintana Roo derrota 4-1 a Rieleros de Aguascalientes y se queda con la serie en el parque de pelota Beto Ávila.

Los felinos, ahora con 39 ganados y 27 derrotas, pusieron a rebosar las bases con sencillo de Alfredo Amezaga al jardín izquierdo. De ahí Carlos "Chispa" Gastelum sacó una línea para dividir el diamante y Esteban "Pony" Quiroz pegó un sencillo para llegar a primera. 

También te puede interesar: Saraperos se lleva la serie ante Tigres

Con las colchonetas repletas tocó el turno para el originario de San Remo, Italia, quien sacó la esférica del parque de pelota por el jardín izquierdo, para vaciar la casa y adelantar a la novena felina que conectó 11 inatrapables.

Los hidrocálidos se acercaron en el cuarto asalto, con un roletazo de Tim Torres que se convirtió en out, pero que permitió la entrada de Jesús Castillo para evitar la blanqueada y poner la pizarra 4-1 todavía a favor de Tigres.

El triunfo fue para Julián Arballo (7-4) en cinco entradas y un tercio, una carrera, cuatro imparables, dio 3 bases por bolas  y recetó dos ponches, se vio respaldado por los relevos de Adrián Ramírez y Josh Judy. El salvamento se lo apuntó Ramón Ramírez con un rollo perfecto, es su segundo rescate de la campaña.

Sufrió la derrota Demetrio Gutiérrez (5-3), tras laborar 6 entradas, permitir 9 indiscutibles, 4 carreras limpias y un cuadrangular.

Lo más leído

skeleton





skeleton