Valladolid FC y Rayados Mérida, en la cima de la Cuarta División

De acuerdo al calendario regular en junio estará iniciando la liguilla, para que en julio se tenga a los representantes de la zona uno rumbo a la fase nacional.

|
El equipo de Rayados no sólo es la mejor del primer sector, sino de todo el circuito con 44 anotaciones y la mejor defensiva con 10 tantos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Valladolid FC y Rayados Mérida se mantienen firmes en la cima de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil, mejor conocida como Cuarta División, tras 12 jornadas disputadas.

Los equipos comienzan a tomar forma y a sacar ventaja sobre sus más cercanos rivales a fin de amarrar un boleto a la fiesta grande antes de lo previsto.

De acuerdo al calendario regular en junio estará iniciando la liguilla, para que en julio se tenga a los representantes de la zona uno rumbo a la fase nacional, a celebrarse -de manera tentativa- en la Ciudad de México.

Valladolid FC de Cancún y Rayados Mérida son candidatos a pelear por el título este año, ambos se mantienen como líderes de grupo.

La escuadra yucateca es líder con 30 puntos del grupo uno; el fin de semana derrotó 5-1 a Pioneros de Cancún y le permitió hilar su triunfo 10 de la temporada, con una derrota y sin empates.

Si se trata de ofensivas, el equipo de Rayados no sólo es la mejor del primer sector, sino de todo el circuito con 44 anotaciones y la mejor defensiva con 10 tantos.

En el segundo escalón se encuentra Chivas Campeche con 27 puntos, Atlante Cancún es tercero con 26 y empatados con 23 unidades -peleando la cuarta posición- se encuentra Ejidatarios de Bonfil y Chicleros Nueva Generación.

En el segundo sector la escuadra cancunense de los Leones Negros del Valladolid se afianza fuerte en la punta, a pesar de sufrir un descalabro por marcador de 2-0 ante Newells Cancún.

La derrota significó perder lo invicto y con ello se terminaron los imbatibles de la temporada.

Valladolid aparece en el primer lugar con 29 puntos, luego de 9 triunfos, un empate, una derrota, 33 goles a favor y 11 en contra.

Detrás de ellos se ubica Taxistas Playa del Carmen con 25 unidades, el tercer puesto está peleado, ya que son dos equipos con 23 puntos: Guerreros de Tulum y Club Linces, mientras que en el quinto puesto aparece Newells Cancún con 21 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton